El Loco Bongo, celebrado este fin de semana pasado en Barcelona, sorprendió a los asistentes presentes con un reencuentro que nadie esperaba. Àngel Llàcer irrumpía en el escenario con un ramo de flores para entregárselo a Chenoa. El emotivo momento despertó de manera inevitable la sensibilidad de los presentes y las lágrimas de la cantante. 

De esta forma, Xenon Spain, uno de los presentadores del evento, ordenaba el silencio en el Palau Sant Jordi para, posteriormente, dar rienda suelta a la emoción y los gritos del público. "Que entre en el escenario... ¡Àngel Llàcer!". En ese momento el actor y presentador catalán aparecía en escena para fundirse en un largo abrazo con Chenoa. Llàcer, que ha atravesado una época difícil por motivos de salud, ofrecía un alegato al amor y aprovechaba para reconocer y agradecer el apoyo recibido por parte de la cantante en este tiempo.

Con una Chenoa envuelta en el llanto de la emoción, Llàcer comentaba: "Yo hoy he venido aquí a ver a Laura. Yo he estado muy mal y Laura siempre me ha enviado muchos mensajes de amor, y el amor es lo que nos hace vivir". A principios de año, el presentador viajó hasta Vietnam donde contrajo una enfermedad provocada por la bacteria Shigella. Como ya ha explicado en varias ocasiones, la peligrosidad de esta puede acarrear la muerte y, de hecho, Llàcer estuvo entre la vida y la muerte. Todo empezó con fiebre y dolores intensos, algo que empeoró cuando estaba de vuelta en Madrid. Apenas días después de su regreso, la pierna empezó a hincharse lo que lo llevó a ingresar nuevamente en el hospital y ser operado de urgencia. 

En una entrevista en Y ahora, Sonsosoles, él mismo confesó que llegó a despedirse de su familia. "Estaba decidido a morirme. Me iba feliz y contento de haber hecho muchas cosas. Me dijeron que o salía sin pierna o no salía". Por ello, el presentador quiso aprovechar su aparición sorpresa en el Loco Bongo para agradecer a Chenoa de manera pública todo lo que ha hecho por él, incluso en los momentos más duros de su enfermedad. Con el amor por bandera, Llàcer animaba a todos los allí presentes a que expresaran su amor con las personas que los acompañaban en ese momento. "Yo ahora le daré un beso a Chenoa. Os pido a todos y a todas que le deis un beso a la persona que queréis, y cuando demos el beso sonará una música muy bonita". 

A continuación, fundidos los dos amigos en un intenso abrazo, sonaba la reconocida "I will always love you" de la estadounidense Whitney Houston. 

boton whatsapp 600