Hace siete días Cristina Pardo desaparecía de Más vale tarde provocado que Iñaki López fuera el encargado de explicar el motivo de la ausencia de su compañera. Y es que la periodista había dado positivo en coronavirus junto a otros dos compañeros de El Hormiguero.

Siete días después, la presentadora ha regresado este miércoles a su programa con una conexión con Zapeando, donde Pardo no podía resistirse a comparar a Mateo con Jaimito Borromeo.

"Ya he oído lo de Borromeo, pero te voy a decir una cosa, mi madre decía que me parecía a Tony Curtis", confesaba él. "A Cristina ya se lo sacaremos pero alguien hay", avisaba el presentador del programa de sobremesa a su compañera.

"Una vez me compararon en un frame en concreto con Ana Torroja", le contestaba ella. "¿Y qué le dijiste aire?", bromeaba Iñaki López. "Madre mía, por favor yo no le echaba nada de menos", decía entonces Pardo riéndose ante las bromas de su compañero.

Además, lanzaba un mensaje al Gobierno tras pasar el covid. "No me he enterado del coronavirus, de lo que sí me he enterado es que justo ayer cuando acababa mi cuarentena, Sanidad eliminaba las cuarentenas", decía entre risas. "Te estaban esperando, le envié yo a Darias un Whatsapp de termina mañana a las seis", decía con sorna el presentador. "Sí, si una cosa tremenda", añadía ella.

Tras ello, Cristina Pardo cargaba contra los que están comprando compulsivamente en los supermercados. "Hablaremos de los supermercados porque yo en mi aislamiento veía el programa decía madre mía cuando acabe el confinamiento voy a salir y no voy a tener qué comer", decía. "Y bueno, tampoco es para tanto. Hay que decirle a la gente que un poco de tranquilidad que no hace falta comprar 50 litros de leche", decía entre risas.