La última edición portuguesa de Gran Hermano ha protagonizado uno de los momentos más sorprendentes de las últimas emisiones después de que uno de sus concursantes rebasara todos lo límites. 

Más allá de que el reality -en sus diferentes versiones a lo largo del mundo- no suele quedar exento de polémica, lo que ha hecho este participante no tienen ninguna justificación. 

El protagonista de la polémica ha sido Hélder Teixera, nominado de forma disciplinaria en la pasada edición. En esta ocasión, el que fuera concursante de Gran Hermano (ahora está en Gran Hermano VIP) hizo el saludo fascista de forma reiterada. 

Pese el aviso de sus compañeros, Teixeira no se tomó en serio el gesto y el súper tomó las riendas del asunto, expulsándole de la casa.

"El gesto que hiciste simboliza millones de muertos. Como dicen los supervivientes que vimos en las imágenes: ’La educación es el antídoto contra el odio y es nuestra mejor arma para que ese pasado sombrío no se repita”, señalaba el súper.

Acto seguido, el dueño de la vivienda procedía a su expulsión: "Ya te advertí en numerosas ocasiones que eres visto por millones de personas, debes ser consciente de lo que dices y haces. Por todo esto, ya no eres bienvenido en mi casa".