Este lunes 'Sálvame' ha vivido una tarde complicada. Si primero Carlota Corredera ha mantenido una fuerte discusión con Kiko Matamoros, después Lydia Lozano ha abandonado momentáneamente el programa por un problema personal. Sin embargo, a menos de una hora de concluir el programa, la presentadora ha amenazado con dejar su puesto.

Todo comenzaba a raiz de una intervención de Antonio Montero, que cabreaba profundamente a Corredera. "Y para mí Rocío es una mala madre", comentaba. "Pero no podemos estar aún en eso", comentaba Antonio Montero.

En ese momento, la presentadora se levantaba dispuesta a salir del plató a la vez que se ponía la mascarilla. 

"¡Que se está yendo la presentadora!", gritaba Lydia Lozano. "Yo no voy a seguir trabajando con Antonio Montero. Si Antonio Montero se queda en el plató yo me voy. No voy a permitir que después de todo lo que os he contado y después de todo lo que hemos anunciado este señor pueda llamar mala madre a Rocío Carrasco. No lo voy a permitir", explicaba.

"Me voy yo", respondía Montero. "Pues te lo agradezco", respondía la presentadora volviendo a su puesto. "Se acabó. Esto no es un juego", añadía mientras su compañero se quitaba el micrófono.