El paso de C. Tangana por el programa 'La Resistencia' ha dejado huella. El artista ha destacado en su entrevista por sus confesiones sobre su evolución personal y una actitud esquiva frente a las preguntas clásicas que se realizan en el programa. Durante la entrevista en el programa de Movistar Plus+, el cantante se mostró reticente a responder claramente sobre temas como el sexo durante el último mes y el dinero que tiene acumulado en el banco, lo que llevó a Davis Broncano a insistir en varias ocasiones para tener la ansiada respuesta.

En un momento de la conversación, C. Tangana hablí un conflicto pasado con unos vecinos en un piso cercano a la zona madrileña de Cuatro Caminos. Según el artista, una pareja decidió cortar las cuerdas de tender, dañando la ropa, incluso a expensas de romper las suyas propias. "Esa gente nos odiaba", confesó el cantante, quien rió ante la pregunta del presentador sobre si habían hecho algo para provocarlos y provocar esa situación evidenciando que sí.

Otro de los momentos más reseñables de la noche fue cuando se unieron a la entrevista los integrantes de su productora Little Spain, con Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González presentes en plató. Mientras ellos proporcionaron datos concretos sobre el dinero, C. Tangana se mostró menos dispuesto: "Estoy muy bien, la verdad. Estoy muy abierto emocionalmente, está siendo una experiencia nueva. Esta noche tengo una cita romántica", contestaba él sin dar la respuesta al respecto.

Ante la insistencia del presentador, David Broncano, C. Tangana bromeó sobre la necesidad de la población joven para pagar las pensiones. "Tus colegas han dado datos reales y se espera que también", le espetó Broncano, que obtuvo una respuesta inesperada por C. Tangana: "La gente espera muchas cosas". "Da un dato, ¿qué te cuesta?", preguntó el presentador ante la posición de C. Tangana. "Somos una población muy envejecida, necesitamos gente joven para pagar las pensiones", se limitó a decir él.

Broncano, al ver que no iba a tener respuesta de C. Tangana, optó por continuar con la broma del cantante y le entregó un libro en japonés que el cantante de Tu me dejaste de querer firmó para el invitado del próximo jueves, aunque aún no está confirmado, especulando con la posibilidad de que fueran Los Chichos.