Este miércoles la revista 'Lecturas' venía con una entrevista que han hecho Kiko Jiménez y Sofía Suescun hablando de Belén Esteban. Algo que ha provocado que la tarde en 'Sálvame' empezara bastante caldeada ya que María Patiño y Belén Esteban se mostraban muy cabreadas con las palabras de su compañero de programa.

"Qué tenías tú con 29 años, ¿qué te gustaba ir a los toros?", le decía Kiko Jiménez a Belén Esteban unas horas más tarde cuando se encontraban ya cara a cara en el fragor de la batalla.

Era entonces cuando Esteban no se podía aguantar más las ganas y atacaba directamente a Jiménez: "¿Y a ti las cárceles?". Sin dudarlo, la colaboradora abandonaba unos segundos el plató asegurando al director que ya se había producido lo que quería.

"Será lo que tu potorro quiera ¿no? Le dice al director que si esto es lo que quería, vamos", añadía desde una sala anexa al plató el colaborador. Belén, más calmada intentaba explicar a Paz Padilla que no entendía por qué había hablado de su marido si nunca ha participado en el mundo del corazón ni tiene una vida pública como ella.

"Lo primero, mi marido en la vida, por no salir, no salió ni en la exclusiva de mi boda. Que hable de mí lo que quiera", decía explicando que siempre ha tenido una buena relación con Kiko. "En los pasillos está solo y yo me he acercado a hablar con él", incdicaba al respecto.

Por su lado, Kiko Jiménez se defendía asegurando que lo que ha dicho de Esteban es lo mismo que ésta ha dicho de él y de su relación con Sofía Suescun en los pasillos de Mediaset: "Yo solamente he dicho lo que ha dicho ella de mi relación, lo mismo, he decidido pagarle con la misma manera".

"Yo no he dormido nunca en un calabozo y te aseguro que yo en mi vida he ido de plaza en plaza, a lo mejor eso habría que cambiarlo", decía de nuevo Belén Esteban zanjando el tema.