La figura de Bárbara Rey se ha convertido en clave de la conversación social tras la filtración de material inédito del pasado junto con el rey Juan Carlos I. Con el paso de los días, la exvedette ha ido preocupando más tanto a la prensa como a sus propios seguidores; de hecho, las imágenes de su último altercado todavía resuenan en las redes sociales. A consecuencia de este "difícil momento", la intérprete ha lanzado un comunicado público.
El comunicado íntegro de Bárbara Rey
A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara Rey se ha dirigido a todos sus seguidores con unas sentidas palabras: "Bueno, yo sé que hay muchísima gente que me quiere, que saben que estoy pasando un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro". De este modo, la exvedette ha aprovechado la ventana que le proporciona la red social y calmar así el enorme revuelo mediático que se ha generado en poco tiempo.
Bárbara Rey ha comunicado que "poco a poco" está consiguiendo "salir adelante". Además, se ha confesado como "una persona creyente" a la que "Dios ayuda" para superar este bache: "Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencia. Cosa que sé que no va a hacer con gente muy malvada que hay por ahí suelta. Digo suelta porque de verdad están sueltos". Y ha sido entonces cuando ha querido rebajar la tensión desde un restaurante.
"También me van a ayudar esto que me voy a comer. Esto me ayuda de una forma diferente, pero claro, hay que darle a comer al espíritu, al alma, pero también al estómago", ha concluido instantes después. Con estas palabras, Bárbara Rey ha comunicado que, pese a las circunstancias y el caos generado, el paso de los días está siendo clave para remontar su estado anímico.
El alarmante altercado en plena calle de Bárbara Rey
Tan solo un día antes de que se difundiese este comunicado, Bárbara Rey protagonizó un preocupante incidente en Marbella (Málaga) el pasado miércoles, 9 de octubre, que dejó a testigos y viandantes desconcertados. La exvedette, al percatarse de la presencia de la prensa mientras circulaba por la ciudad, no pudo contener la presión y terminó pidiendo auxilio a la Policía Nacional.
Al encontrar una patrulla de la Policía Nacional, Bárbara Rey detuvo su coche en medio de la calzada y, visiblemente alterada, gritó desesperada: "¡No puedo más, ayudadme!". Este episodio se sumó a las semanas de tensión que ha vivido tras la reciente publicación de sus supuestas conversaciones privadas con el rey Juan Carlos I.