Por raro que parezca, Al Rojo Vivo se emitió en prime time en la noche del jueves y compitió directamente con Gran Hermano VIP. Una batalla que se antojaba perdida y así fue finalmente, pese a que Ferreras entrevistó, en directo desde la Moncloa, al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

Se trataba de la primera entrevista que concedía el jefe del Ejecutivo socialista tras conocer que los españoles tienen una nueva cita con las urnas el próximo 10 de noviembre. Sin embargo, la entrevista de Antonio García Ferreras firmó un meritorio 9,7% de cuota de pantalla y aglutinó a 1.457.000 espectadores. 

Pero el espacio de actualidad de laSexta no fue rival para la versión exprés de Gran Hermano VIP. En su versión corta, el reality de TeleCinco se convirtió en lo más visto del día con un 20,4% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. Eso sí, la gala de después arrasaría cualquier dato anterior, rozando el 31%. 

De hecho, Gran Hermano VIP pulverizó los datos de Inspectora Marleau, una serie policíaca de Antena 3. La ficción apenas alcanzó el 5,6% de share y aglutinó a 453.000 espectadoras. Por otro lado, 911 de Cuatro se quedó por debajo del 5%.