Ana Rosa Quintana ha vuelto a atacar a Pablo Iglesias en El programa de Ana Rosa tras una información de este sábado en la que se aseguraba que dos miembros de la seguridad privada del líder de Unidas Podemos habían sido detenidos tras agredir a policías en el mitin de Vox en Vallecas.

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo salió al paso de las noticias que publicaron El Confidencial y La Vanguardia y desmintió tales informaciones.

Iglesias reveló que solo hubo un detenido que formaba parte de Unidas Podemos y no era miembro de la seguridad privada del exvicepresidente del Gobierno.

"Hace más de una semana cuando Abascal rompió un cordón policial y provocó una carga, un miembro de mi partido de Vallecas fue detenido y, por supuesto, no cometió ningún ilícito administrativo ni penal y esto quedará en nada. Que esto salga hoy revela la preocupación que tengan algunos y no es descartable que de hoy hasta el martes salga alguna noticia que me relacione con el asesinato de John Fitzgerald Kennedy", expuso.

A pesar de haber desmentido ambas informaciones, Ana Rosa Quintana ha abierto su programa utilizando la noticia para cargar contra el líder de Unidas Podemos.

"Nos hemos enterado, este fin de semana, que algunos políticos instigan la violencia en los mítines de sus adversarios, introduciendo a su propia seguridad para patear a la policía. Todo sirve para retozar las dos Españas", ha señalado.