Ana Rosa Quintana se ha vacunado contra el coronavirus con el vial de la farmacéutica AstraZeneca en el Wanda Metropolitano, estadio de su equipo favorito, el Atlético de Madrid.

"Vengo con mi bufanda del Atleti para que me dé suerte, aunque yo no tengo ningún miedo. Me parece que soy una afortunada por estar en esta edad entre 60 y 70 años para poder vacunarnos", ha señalado la comunicadora.

En declaraciones a su propio programa, El programa de Ana Rosa, la periodista ha revelado lo que un señor le había contado sobre su mujer: "Su mujer se quería vacunar y no está en esa edad y quería saber porque razón no se puede vacunar".

"También, por lo visto, no hay gente a la que le da miedo vacunarse, sino que también empiezan a faltar vacunas. Es una vergüenza si no hay vacunas", ha criticado la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha asegurado que "no es normal si está la vacuna de Janssen y de AstraZeneca, los políticos nos están volviendo locos, tanto en Europa con los cambios, como en España".

"Si el Ministerio de Sanidad tiene vacunas que las saquen. La gente se quiere vacunar. Habrá gente que no esté viniendo por todos los cambios que ha habido, pero es más difícil que te caiga un rayo a que te de un trombo. Vivir tiene riesgo, pero esto es necesario. Cada uno que nos vacunamos evitamos muertes", ha añadido.