Ana Rosa Quintana comentó este lunes las impactantes y demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco en su nuevo documental emitido en Mediaset. Al igual que buena parte de los espectadores españoles, la presentadora quedó impactada por las confesiones de la hija de la cantante Rocío Jurado.
La periodista empieza relatando que le provocaba "una angustia al verla sufrir de verdad... no hay ninguna duda de que su sufrimiento es real y cierto". De la misma manera, confesaba cómo le afectó escuchar su testimonio: “Solo vi el primer capítulo y luego no pude dormir”, afirmaba.
"Desconocía el cuadro médico que tiene, tiene un cuadro muy importante, no sé cómo va a repercutir en ella, en sus hijos... es difícil valorar ver a una persona sufriendo y contando que sufre", proseguía en 'El Programa de Ana Rosa'.
"Se han hecho mucho daño los dos y las víctimas son los niños"
A su vez, la presentadora también insistía en la difícil situación de la hija de la cantante ante sus hijos: “La verdad es que la niña no se va de casa, la niña tiene un episodio y parece que agrede a la madre y un juez decide un alejamiento, y el niño se va cuando cumple al mayoría de edad. Ella denuncia que le han arrebatado a sus hijos y para mí no hay nada que explique que tú no veas a tus hijos durante años”, añadiendo así que lo que necesita ahora la audiencia es conocer el testimonio de la hija de Carrasco.
Al hilo de estas declaraciones, Ana Rosa se aventuraba a afirmar que la hija de la protagonista del documental podría haber creado "un sentimiento de culpabilidad muy grande" ante tal revuelo.
Sobre Antonio David
Ana Rosa también ha tenido unas palabras para el otro protagonista de la historia: Antonio David, quien ya ha sido eliminado de la parrilla de Mediaset tras las declaraciones de su expareja. De esta manera, la periodista remarcaba que este ha quedado "condenado y crucificado públicamente".
"Ella no ha estado muy bien asesorada, ha intentado todo judicialmente y ha mantenido vivo ese odio; se han hecho mucho daño los dos y las víctimas son los niños", zanja la presentadora.