Los tertulianos de ‘El Programa de Ana Rosa’ han debatido sobre la última noticia relacionada con Rocío Carrasco y Antonio David Flores, después de que la hija de Rocío Jurado protagonizase su entrevista en Telecinco para aclarar posibles dudas que hubieran quedado de su documental. Y es que Jorge Javier avanzó en ‘Sábado Deluxe’ que Antonio David había intentado vender por 60.000 euros la agresión de su hija a su madre en 2012.

Antonio Rossi, colaborador del programa de Telecinco, ha sido muy claro sobre la cuestión: “Lo que descubrieron en el ‘Deluxe’ es feísimo y demuestra la instrumentalización en determinados momentos”. Además, ha añadido: “Es en 2012, al principio del conflicto cuando todos los vientos son favorables a él. Antonio David pone la denuncia en nombre de su hija de malos tratos, la custodia se la mantiene a Rocío y fue en 2013 cuando la investigación se dio la vuelta, son dos titulares bastante agresivos se le ha suspendido la custodia y lo de la agresión”.

Pero una de las más contundentes ha sido la propia presentadora, Ana Rosa Quintana. Su comentario ha llegado después del de Paloma García-Pelayo, que ha detallado que “él sabe que la demanda es falsa” y que “va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así”. “Es la base de todo esto, de cómo utiliza e instrumentaliza a su hija en una cosa tan terrible”, ha reflexionado también sobre Antonio David y la manipulación.

Tras ello, Ana Rosa ha sido contundente mostrando su opinión sobre el asunto: “Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos”.