Este jueves 'Ya es mediodía' ha hablado de la entrevista que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco. Sin embargo, no ha gustado a todos. Alba Carrillo ha criticado duramente la actitud de algunos colaboradores que se encontraban en el espacio por su actitud.

Según la colaboradora, la hija de Rocío Jurado, se sintió incómoda por el comportamiento que tuvieron algunos periodistas en el plató al igual que le sucedió a su marido, Fidel Albiac. Cuando este último entró en el espacio tuvo que hacer frente a una serie de preguntas sobre su relación con Rocío Carrasco y los problemas que su mujer mantiene con Antonio David Flores.

Por ello, la colaboradora ha querido defender a la pareja. Y es que muchos le han tachado de frío por no dedicarle un “te quiero” a su esposa durante su intervención en el programa. “La egolatría de algunos colaboradores hizo que desaprovechásemos a Rocío y a Fidel, que al final estuvo incómodo”, soltaba la también exconcursante de 'GH VIP'.

Además, ha asegurado que Fidel Albiac accedió a aparecer en el programa para solo apoyar a su mujer. “Creo que él entraba para hablar con ella y le empezaron a hacer preguntas. Eso le abrumó, no quería ser el protagonista de la historia”, zanjaba Alba Carrillo.