'Rocio: contar la verdad para seguir viva' ha provocado un cataclismo en el sistema mediático español. Tal es la repercusión que ha tenido la serie documental que al menos diez millones de personas conectaron este domingo en algún momento con el programa de Telecinco.

Las reacciones no se han hecho esperar y han aparecido en todos los puntos de la sociedad. Una de las personas que más duras ha sido con Antonio David Flores ha sido la televisiva Aída Nízar, que no ha dudado en defender a Rocío Carrasco con unas duras palabras.

"Antonio David: SU CRUELDAD ES tan descomunal, es un ser sucio, MAQUIAVÉLICO. Jamás hablo de quien no conozco pero en el caso de Antonio David no solo lo conozco, no solo lo repudié como conquistador desagradable , si no que además trabaje con el descubriendo que llega a comportarse como satanás", comenzaba diciendo.

Tras asegurar que es "malo" y "manipulador", la elegida de Dios asegura que es "mala persona, infiel un chuskero que se arrastra como las serpientes infiel a sí mismo y a los demás capaz de provocar la peor de las MALDADES".

Por último, ha lanzado un mensaje sobre, a su juicio, el "maltrato" que propina Antonio David. "Ojalá que todo el mal que es capaz de provocar lo reciba. OS ASEGURO QUE ROCÍO TAN SOLO ESTÁ CONTANDO UN ápice de su brutal MALTRATO", concluía