La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 36 años, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana con signos de violencia en su vivienda, en el casco urbano de Foz, después de que un vecino alertara, durante la medianoche, de la presencia de un menor en un parque, que presentaba una herida en la mano. Cuando el hombre preguntó al joven, de 17 años, por lo ocurrido, el chico respondió que "había hecho algo" y había acudido al centro de salud para que le curasen las heridas.

La comitiva judicial y la Guardia Civil entraron en la vivienda, en la que vivían madre e hijo, y se encontraron a la mujer muerta y con signos de violencia. El menor fue detenido por un presunto homicidio. Se investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de la mujer.

Un caso de violencia doméstica

Un vecino fue quien dio la voz de alerta cuando descubrió al chico en un parque, la pasada medianoche. Como tenía una herida en la mano, el hombre preguntó qué había ocurrido y el menor respondió que "había hecho algo" y que a continuación había acudido a un centro de salud para que le curasen las heridas.

La Guardia Civil han informado que se trata de un delito de "violencia doméstica", debido a que el menor y su madre compartían domicilio.