El pasado mes de abril, Cristina Cifuentes asumió que su futuro con relación al caso Máster pasaba por los tribunales. No hay fecha aún para la celebración del proceso, pero la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido cambiar su estrategia de defensa y esta pasa por un cambio de representación.

La expresidenta popular ha dado un viraje radical a su estrategia con un cambio de letrado. Cifuentes ha incorporado al abogado penalista de más renombre de los últimos años, según desvela la Cadena SER. 

 Se trata de José Antonio Choclán, que ya ha defendido a personajes tan ilustres como Cristiano Ronaldo, José Mourinho y, por supuesto, Francisco Correa después del estallido de la Gürtel.

Pero, además de estos nombres, Choclán también representa al empresario de la Púnica, David Marjaliza. El flamante letrado de Cifuentes también asumió la defensa, en tiempos, de la inefable Rita Barberá.

No obstante, José Antonio Choclán no es un abogado de bajo coste, sino todo lo contrario. Su reputación le precede y sus honorarios también. Cifuentes deberá desembolsar una gran cantidad para sufragar la defensa de uno de los abogados penalistas de más relumbrón en Madrid