Hace algunas semanas varios medios publicaban que el líder de los 'populares', Pablo Casado, estaría pensando en adquirir una casa en La Navata. Esta urbanización ubicada en la localidad madrileña de Galapagar es famosa desde que Pablo Iglesias e Irene Montero decidieran mudarse y dejar su piso en Vallecas. Tras someterse a las bases de Podemos por la conmoción que causó la noticia, los principales líderes de la formación morada pusieron tierra de por medio y se trasladaron a la sierra madrileña. Según publicaba Jaleosun vecino del pueblo de Galapagar habría visto al presidente del partido azul y añadía: "Ha hablado con varias inmobiliarias, y desde hace un tiempo se está planteando la posibilidad de mudarse a La Navata"

Relacionado De Rufián a Echenique: las redes opinan del chalet

Es un rumor que estos días ha vuelto a circular por los mentideros políticos de la capital. Pero eso sí, de forma totalmente infundada.   

De hecho, Casado llegó a desmentir esta noticia en una entrevista concedida a El Mundo: "Ahora tengo un 'hipotecón' y no me voy a cambiar de casa". El líder del PP explicaba que tenía una casa en Ávila que es donde pasaba los fines de semana y también trabaja allí, ya que es diputado por esa Comunidad. Negaba así tajantemente estas noticias que le sitúan como nuevo vecino de Pablo Iglesias. 

Relacionado Lluvia de críticas a Podemos ... y no por el chalet