Los Mossos d'Esquadra han pedido colaboración ciudadana para encontrar al presunto autor de la "muerte violenta" de un niño de tres años que ha sido encontrado sin vida en la habitación de un hotel en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona este martes por la noche.

Según ha avanzado 'Ser Catalunya', el niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".

Esta mañana, el cuerpo policial avanzaba que se encuentra realizando "gestiones para averiguar la autoría" de los hechos y esclarecer las circunstancias de la muerte, de la que se recibió aviso a través de una llamada al 112

A continuación, se ha montado un operativo en la zona de Montjuïc, donde se cree que se esconde el padre del menor.

Los mossos piden colaboración ciudadana

En la tarde del miércoles, los Mossos d'Esquadra han pedido colaboración ciudadana para dar con Martín Ezequiel Álvarez Giacco. "Persona relacionada con la muerte de su hijo menor de edad en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona el 25 de agosto", publican en redes sociales.

Aparte de la fotografía, se dan varios datos físicos del hombre, para facilitar su identificación. "Tiene 44 años, 178 cm de altura, pelo rapado, barba recortada, piel morena, complexión atlética y ojos marrones", indican pidiendo a los ciudadanos que si le localizan llamen al 112.