Con motivo de la celebración del Roland Garros, y hasta el 2 de junio, las personas que estén por las calles de París podrán probar la nueva tirolina que han instalado en la torre Eiffel.

Esta nueva atracción, con la que consigues contemplar unas vistas espectaculares de la capital francesa, tiene una longitud de 800 metros, y en el recorrido de un minuto de bajada se pueden llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora. Además, el acceso es gratuito, gracias a que la atracción está patrocinada por la marca de agua francesa Perrier.

Los más intrépidos tendrán que subirse hasta el segundo piso del monumento, desde el que empieza el recorrido, y finaliza en una plataforma instalada para la ocasión. Hay algunos que ya han probado la atracción, y afirman que lo mejor no es la velocidad, si no la imagen de la ciudad a vista de pájaro.

Aunque es una ocasión única, ya que la tirolina tiene fecha de caducidad, no es la primera vez que montan algo así en París. Cada año, desde 2017, esta atracción vuelve para celebrar el torneo de tenis Roland Garros.