La madrileña iglesia de San Antón abrirá sus puertas el sábado para que los más desfavorecidos puedan adorar y ver a sus ídolos, casi divinos para muchos. El padre Ángel recibirá a un centenar de personas sin hogar para que puedan disfrutar de la final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El presidente de Mensajeros por la Paz ha puesto en marcha esta iniciativa para todos aquellos que acuden todos los días a recoger su cena y que, el sábado podrán quedarse en la sacristía mayor para disfrutar del partido, como así ha comunicado el padre Ángel en Facebook.

En caso de que falte espacio, el presidente de Mensajeros por la Paz también ha comunicado que el sindicato UGT ha ofrecido su salón de actos.

No estará solo

Pero en esta solidaria iniciativa, el padre Ángel no estará solo. Según ha relatado a ELPLURAL.COM, muchos son los vecinos que se han volcado con la iniciativa y ya han llevado la iglesia de Mensajeros por la Paz “camisetas y bufandas para animar”, así como “Coca Cola y palomitas” para seguir el partido.

El padre Ángel se ha mostrado “feliz y gozoso” de la buena acogida que ha traído esta iniciativa dirigida a las más de 300 personas que acuden a diario a por ayuda al templo.


La copa irá a San Antón

Pero el padre Ángel no se ha quedado ahí, y tras llegar ambos equipos madrileños a la final europea, se puso en contacto con los presidentes de los dos clubes para pedirles que, sea quien sea el que gane, la copa visite la iglesia de San Antón para que los más desfavorecidos puedan disfrutar también de ella. “No sólo besamos a santos”, ha afirmado el presidente de Mensajeros por la Paz.

“Además de que la lleven a la Moncloa o a sitios así también les hemos pedido que la traigan” ha dicho el padre Ángel quien no dudará en volver a recordar a ambos presidentes su promesa.