Menudo cambalache. Entiendo que el presidente de Uruguay y todos sus compatriotas hagan causa común para defender a su CANIBAL, pero que el presidente del FC Barcelona, el okupa de Bartomeu, quiera ser el abanderado de la defensa de Luis Suárez ante la FIFA, por muy fichado que ya lo tenga, no tiene ni pies ni cabeza. Y nadie lo entiende.El Barça juega con fuego
Si es verdad que ya lo tienen fichado (cosa lógica porque el representante de Suárez es el hermano de Pep Guardiola), en vez de exigirle que pida perdón por el mordisco que propinó al internacional italiano Chiellini, poniendo a disposición del uruguayo los mejores y prestigiosos abogados de la Ciudad Condal para tocar las pelotas a los príncipes y gobernantes vampíricos de la FIFA. ¿A que es de chiste?

Una temporada sin poder fichar
Que pronto han olvidado los dirigentes del FC Barcelona que el pasado 2 de abril la Comisión Disciplinaria de la FIFA les sancionó, y de forma ejemplar, con no poder contratar a ningún jugador hasta julio de 2015 por cometer graves irregularidades en los fichajes e inscripción de 10 futbolistas extranjeros menores de edad. ¿Lo recuerdan? Pues Bartomeu, Zubizarreta y el nuevo entrenador Luis Enrique, parece que no. Y como sigan tocando los cataplines a Blatter y los vividores del máximo organismo del fútbol mundial pronto cazarán ratas en las catacumbas, en vez de proteger a los vampiros y caníbales.

Luis Suárez es un angelito
¡Por favor! Que atrevimiento decir que el uruguayo muerde a los contrarios. ¿Saben la explicación de Luis Suárez a la FIFA sobre la acción con Chellini? Textual: “Luego del impacto, que me hace juntar las rodillas, pierdo el equilibrio desestabilizando mi físico y cayendo por encima del oponente. En ese momento impactó mi cara contra el jugador dejándome el pómulo con un pequeño hematoma y un fuerte dolor en las piezas dentales, que determinó que el árbitro detuviera el partido. Ello ha sido lo que ha acontecido, y en ningún caso ha sucedido lo que describe en su escrito como "morder" o "intentar morder".

El Papa Francisco lo canonizará
Como le gusta tanto el fútbol viril, el Santo Padre ya lo tiene decidido. Aunque sea un gran futbolista, Luis Suárez tiene más cara que un saco lleno de sellos. Y encima, va por la vida de chuleta; como debe ser. En vez de pedir perdón para que le rebajen la sanción a la mitad, incendiando su país y a todos los uruguayos.

El vampiro, bueno para el Real Madrid
A Florentino Pérez le ha tocado la primitiva con que Josep María Bartomeu sea el presidente okupa del Barcelona. Como no da una a derechas, la próxima liga será del Real Madrid o del Atleti, pero del Barça, imposible. Se imaginan a Leo Messi (ese día no vomitará) y vea en el Bernabéu a su nuevo compañero Luis Suárez dándole un mordisco a Pepe. ¿Creen que se atreverá? Bueno, esa imagen yo no me lo pierdo. Y el Cholo Simeone tampoco. Sí, la próxima liga será LA DEL VAMPIRO.