El ultraderechista Hogar Social Madrid, que distribuye ayuda sólo a españoles de origen, ha ocupado un palacete en el número 107 de la calle Velázquez, que fue donado a la Legión y al militar franquista Millán-Astray, fallecido en 1954.

Los ultraderechistas defiendeen, en un comunicado, que puede leerse en su cuenta de Facebook, que con su ocupación quieren reivindicar a "a aquellos héroes olvidados que lo dieron todo por este país y han sido despreciados por el Estado".


"Los héroes olvidados..."
"La decisión obedece a denunciar la injusta situación recogida por la Ley de Tropa y Marinería Profesional, que expulsa del Ejército a los soldados, marineros, cabos y cabos primeros no permanentes una vez cumplan los 45 años de edad, después de toda una vida de servicio a España y tras haber arriesgado sus vidas en diEl ultraderechista Hogar Social Madrid, que distribuye ayuda sólo a españoles de origen, ha ocupado un palacete en el número 107 de la calle Velázquez, que fue donado a la Legión y al militar franquista Millán-Astray, fallecido en 1954.


Según defienden los ultraderechistas en un comunicado, con su ocupación quieren reivindicar a "a aquellos héroes olvidados que lo dieron todo por este país y han sido despreciados por el Estado".

"La decisión obedece a denunciar la injusta situación recogida por la Ley de Tropa y Marinería Profesional, que expulsa del Ejército a los soldados, marineros, cabos y cabos primeros no permanentes una vez cumplan los 45 años de edad, después de toda una vida de servicio a España y tras haber arriesgado sus vidas en diversos escenarios de guerra, desde Irak a Afganistán , desde Líbano a Mali", asegura el ultraderechista Hogar Social.

"Esa misma Ley prevé la adopción de medidas de inserción laboral que no se están cumpliendo", añaden los ultraderechistas.

Fueron desalojados de otra sede en la calle Velázquez

En noviembre pasado, Hogar Social fue desalojado de su última sede, también en la calle Velázquez.versos escenarios de guerra, desde Irak a Afganistán , desde Líbano a Mali", asegura el ultraderechista Hogar Social.