Tres años después del estreno de Frozen los niños de todo el mundo siguen cantando sus canciones, disfrazándose como sus personajes y jugando a ser como ellos. Ahora, para todos esos niños hay una nueva ilusión: esperar la llegada de la segunda parte de la película.

Poco se sabe sobre la historia, pero ya son muchos los rumores que rodean a la figura de una de las protagonistas. Con el estreno de la primera parte, fueron muchas las voces que dudaban sobre la sexualidad de Elsa, unas dudas que se acabarían si la productora de animación recoge las peticiones de cientos de internautas que exigen que Elsa sea la primera princesa Disney lesbiana.

Ya han salido las voces que más allá de ser críticas, se han mostrado escandalizadas. Entre ellas, la organización ultracatólica HazteOír que ya ha puesto a funcionar toda su maquinaria para recoger firmas. De momento, presentan 20.000 firmas con las que pretende, como de costumbre, presionar y exigir a Disney que no sucumba a las locuras del Lobby gay.

"Hay que frenar el intento de adoctrinar a los niños utilizando las películas infantiles" que atribuyen "a las presiones de los grupos LGTB y los lobbies de la ideología de género", explican en su web. Todo para conseguir lo mejor para los niños.

“Disney se encuentra ante una coyuntura histórica: seguir transmitiendo valores universales con los que se han educado generaciones o convertirse en una herramienta ideológica al servicio de una minoría” (…) “¿Quieres ver a Woody casándose con Buzz Lightyear? ¿Quieres una Cenicienta bisexual? ¿Quieres un Rey León trans?”. Estos son los tipos de mensajes que promueve esta organización que dice luchar por los valores de todos.

“Una preocupante novedad”

En el caso de que en 2018 Forzen 2 estuviera protagonizada por una princesa Elsa lesbiana, los ultracatólicos entienden que se habría caído en un error y en una «preocupante novedad».

«Estos grupos pretenden imponer un modelo social y cultural en el que cada uno elija su género. Esta estrategia necesita lanzar sus mensajes a los niños para que asuman 'nuevos modelos' de familia y se sometan a la nueva ideología totalitaria de género. Estamos ante una ofensiva global contra la familia», ha denunciado vía comunicado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír.

Ya preparan el boicot

Según ha asegurado la organización ultracatólica, ya son más de 210.000 personas de todo el mundo las que se han mostrado horrorizadas ante la posibilidad de que Disney dibuje una novia para Elsa. Por ello, ya están organizando un posible boicot para conseguir que nadie vea la película en los cines. De hecho, ya se han organizado en las redes sociales bajo el hashtag #CharmingPrinceForElsa.