Lidl ha preparado para las fiestas de la Navidad y el Fin de Año un catálogo de productos en su web en el que se incluyen cinco modelos de vestido, dos tops, cuatro tipos de panties o medias, varios conjuntos de lencería, productos de fiesta y unas bolsas de regalo con motivos navideños. Entre los modelos, hay un diseño para niña, que cuesta 6,99 euros, de punto con tejido brillante, manga larga y falda acampanada disponible en gris y en rosa.

Tres diseños con efecto brillante

La cadena de supermercados ofrece para mujer tres modelos distintos de vestidos festivos, todos a 12,99 euros. Todos estos diseños cuentan con un efecto brillante sobre el punto y manga larga, aunque se diferencian en el corte. El primero, con un lazo en el lado derecho que se oferta en color champagne, en azul y en gris; otro, con un drapeado y la falda más ceñida en negro y color champagne, y por último, un diseño con falda acampanada.

Con su idea de ropa de fiesta, Lidl ha pretendido diferenciarse de sus competidores con un catálogo de productos low cost que no se ha visto, por ahora, en otros establecimientos. Los modelos de la cadena alemana están disponibles ya, para su compra, en su web.

Supermercados, como Mercadona, se preparan desde hace unas semanas para la que es una de las épocas del año de mayor consumo y las fiestas más especiales para todas las familias, con platos especiales y productos gourmet y todo tipo de dulces, pero Lidl ha querido ir más allá.