A raíz del pacto de Juanma Moreno Bonilla con la ultraderecha de Vox en Andalucía con motivo de su sesión de investidura,numerosos colectivos feministas salieran a la calle para protestar por ello.

Dichas manifestaciones no fueron del agrado de Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada por El Chicle y este miércoles denunciado por su mujer por presuntamente haberla tratado de atropellar.

En aquel momento, Quer menospreció a todas aquellas que salieron a la calle a protestar"El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer. Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada.

Las palabras de Juan Carlos Quer no solo fueron criticadas por las feministas sino que también fueron reprochadas por su mujer, Diana López Pinell. Así lo expresó en su cuenta de Facebook: "Desde aquí quiero decir que no comparto las declaraciones contra los colectivos feministas vertidas por mi exmarido y recordarle que Diana no sólo era su hija, sino también la mía...su nombre era y seguirá siendo Diana Quer López-Pinel".