El padre de Diana Quer ha sido detenido por la Guardia Civil después de que su exmujer, Diana López Pinell, presentara esta medianoche una denuncia por malos tratos contra él.

López Pineli acusó a Juan Carlos Quer de un presunto delito de violencia de género. Concretamente, menta que este martes, a las 15:00 horas, ambos tuvieron un encuentro dentro de un garaje en la localidad madrileña de Las Rozas en el que acabaron discutiendo y se produjo un forcejeo. Ella acabó lesionada, con un golpe en el pómulo. Además, asegura que Juan Carlos Quer intentó atropellarla.

Horas antes, Juan José Cortés, relegado al número uno por Huelva al Senado, apartándose así de la carrera para ser diputado en el Congreso de los Diputados, recordó a la figura del ahora detenido Juan Carlos Quer: "Seguiré luchando por esta causa hasta que me muera, esté en política o no. Sería lamentable no poder defenderla en el Congreso. Si no es así volveremos a las calles. Como dijo mi gran amigo Juan Carlos Quer: “Tu protección es nuestra lucha”, escribió el dirigente popular a través de su perfil oficial de Twitter. 

En este tuit Juan José Cortés hacía referencia al camino que emprendió por toda España tras la muerte de su hija por una "justicia justa" y a favor de la implantación de la prisión permanente revisable.

Mensaje de Juan José Cortés en Facebook. Fb