Los escándalos de las últimas semanas, que le han dejado sin Emmy y sin serie, han llevado a Kevin Spacey a ingresar en una clínica para tratar su adicción al sexo, según informa Daily Mail. Se trata del centro The Meadows, donde también está ingresado Harvey Weinstein, el poderoso productor de cine contra el que empezaron las acusaciones de acoso sexual, cobra 36.000 dólares (30.000 euros) al mes por curar todo tipo de adicciones.

El ingreso de Spacey se produjo este fin de semana, después de que su repsentante informase de que “Kevin se está tomando el tiempo necesario para evaluar su situación y optar, si es necesario, a un tratamiento".

La catarata de acusaciones contra Spacey no cesa. El último en acusarle ha sido el hijo del actor Richard Dreyfuss. Harry, también actor, asegura que Spacey le manoseó cuando tenía 18 años y delante de su padre, que no se percató de lo que ocurría.

El joven, que ahora tiene 27 años, asegura en una carta remitida al portal Buzzfeed News -que fue el primero en sacar a la luz los supuestos abusos de Spacey- que en las Navidades de 2008 fue a visitar a su padre a Londres, donde participaba en la obra "Complicit" en el teatro Old Vic que dirigía Spacey. Sin embargo, los abogados del actor han negado las acusaciones.

En la clínica The Meadows han recibido tratamiento por sus adicciones el golfista Tiger Woods, las modelos Elle McPherson y Kate Moss, y Selena Gómez.

Desde que empezaron las acusaciones, Spacey ha perdido el trabajo en la serie House of Cards, donde era el protagonista; Netflix le ha rescindido el contrato y se le ha retirado el Emmy de honor.