JITM ha sido localizado y denunciado por insultar, amenazar e intentar agredir por tercera vez al exdirigente socialista Antonio Miguel Carmona el pasado 22 de agosto de 2022 a las 19.30 horas en la calle Fuente del Berro según entraba en el garaje de su casa.

El historial de amenazas y agresiones de este individuo con el otrora diputado socialista es largo. La primera agresión se produjo el 14 de junio de 2020 cuando este atacante llamó “rojo de mierda” y otras lindezas a Carmona según salía con su mujer y una de sus hijas del mismo garaje. Una violencia verbal de la que Carmona se defendió, dándose la vuelta y espetándole: “Peor es ser feo”, lo cual terminó de desquiciar al agresor.

La historia estaba lejos de acabar. El 25 de noviembre del mismo año, JITM, quien posee una plaza de garaje en el mismo sitio que Antonio Miguel Carmona, maquinó un segundo ataque. Tal y como alegó el propio Carmona a ElPlural.com, el atacante decidió pintar “VOX” en su coche por los cuatro costados. Descuidado y torpe no se percató de que las cámaras de seguridad le grababan. Fue descubierto por las propietarias del garaje. Carmona en ese momento no interpuso denuncia a cambio de que le pidiera disculpas, cosa que hizo a través de los responsables del garaje, tal y como recogió este medio.

Finalmente, y tras las dos primeras tentativas, la cosa se puso aún más seria en el tercero de los ataques sufridos por el exdirigente. El 22 de agosto de 2022, en el mismo sitio, el empecinado volvió a insultar gravemente a Antonio Miguel Carmona. Esta vez mediaron amenazas y un intento de agresión. Carmona llamó a la policía y esta estuvo tratando de localizar al agresor durante una hora y media. Reiteradas veces han visitado el bar contiguo, preguntando por el nombre del agresor para poder interponer denuncia. El caso ya está en disposición judicial.