Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y aún más si en ella aparecen los eternos protagonistas de Friends. Jennifer Aniston inauguró este martes su cuenta de Instagram de la mejor manera posible, precisamente con una foto en la que posa con sus antiguos compañeros de rodaje. Y ha petado: en pocas horas su publicación ha conseguido más de 8.300.000 'me gusta' y su página, 6.700.000 de seguidores.

"Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram", escribió Jennifer Aniston en su cuenta y a las pocas horas, Instagran colapsó temporalmente, según adelantó el diario británico The Guardian.

En la imagen que eligió la actriz estadounidense para estrenarse en la red social aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la famosa serie Friends.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston contó en un programa de radio que hace una semana quedó con sus antiguos compañeros de Friends en la casa de la actriz que interpretaba a Monica, Courteney Cox, en Los Angeles aprovechando que David Schwimmer (Ross) estaba en la ciudad. La foto difundida por Aniston dejó constancia del encuentro. Muchos son sido los comentarios que pueden verse en la página de la ex de Brat Pit, entre ellos los de Mariah Carey, Ellen DeGeneres, Olivia Munn o Justin Theroux, con quien Aniston mantuvo una relación sentimental.

El aluvión de mensajes en la cuenta de la actriz provocó un colapso momentáneo en la red social y muchos fans tuvieron dificultades para seguirla.“Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para seguir el perfil de Jen, el interés es increíble”, según explicó un portavoz a Page Six “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos poder tener la página funcionando de nuevo en breve”, añadió.