Malú ha aumentado su patrimonio inmobiliario con un piso de 130 metros cuadrados en Majadahonda, donde la cantante posee la casa en la que residía cuando inició su relación con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y que puso en venta en el verano de 2019.

La artista adquirió el piso de 130 metros cuadradados, un trastero y un garaje en marzo pasado, cuando España estaba ya inmersa en la primera ola de la pandemia de coronavirus. La propiedad está a nombre de Malú y de su madre, según adelanta Vanitatis.

El piso está situado cerca de la vivienda en la que residía antes de mudarse inicialmente con Albert Rivera a la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y que aún sigue en venta. La pareja se instaló en una casa de alquiler, de 14.000 metros cuadrados.

Rebaja de 100.000 euros en su casa de Majadahonda

En junio de 2019, Malú puso a la venta su residencia habitual en Majadahonda por 920.000 euros y a lo largo de los meses la rebajó en 100.000 euros hasta los 825.000 euros. Se trata de una vivienda de 440 metros cuadrados que cuenta con un terreno de otros 400 metros cuadrados, con jardín y zona de recreo, seis habitaciones, cinco baños, cuatro plantas y una piscina privada.

Malú cuenta además con otra vivienda de más de 500 metros cuadrados, situada en una urbanización residencial de Aravaca, que compró a finales de 2018 y es allí donde vive actualmente con Albert Rivera.

El 8 de enero, durante la borrasca Filomena, la artista compartía con sus seguidores en Instagram una foto de su jardín y su piscina en la que se veía un muñeco de nieve y su perro.