Tras el entredicho de las cuentas de Unidas Podemos, las redes no han parado de insultar y amenazar al líder del partido, Pablo Iglesias. Y no solo a él, sino también a su mujer, la ministra de Igualdad Irene Montero y a sus tres pequeños.

En su momento, los líderes del partido morado tuvieron que abandonar su estancia vacacional en una localidad de Asturias tras las pintadas, insultos y comentarios de personas de ultraderecha que compartían en redes sociales dónde se encontraba la familia.

A partir de ahí, los comentarios no han cesado ni un solo momento. Twitter está lleno de comentarios de odio hacia Pablo Iglesias y su familia. Es más, algunos de los usuarios han amenazado a sus dos hijos.

 

 

 

 

El límite de amenazas se sobrepasó cuando una “votante de Vox”, registrada con el nombre @BelonaVox en Twitter, llegó a preguntar sobre la ubicación del futuro colegio de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Según publicó la usuaria, sus hijos “van a ser carne de colleja”. Seguidamente, otro tuitero contesta a la "votante de Vox" que “cuando lo anuncien llevaré a mis hijos a ese colegio para que les inflen de hostias”.

Asimismo, los internautas han comparado las pintadas en la carretera que sufrió Pablo Iglesias con las amenazas de muerte que escuchaba el hijo de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid. O incluso con la muerte que han tenido que cargar los hijos de los asesinados por ETA.

 

Ante esta situación, los líderes del partido morado han recurrido a la justicia y han presentado una denuncia por los mensajes de odio y amenazas a sus hijos a través de Twitter.