El 26 de noviembre de 2019, José Manuel Villarejo Pérez pidió registrar la marca denominada 'Comisario Villarejo' en la Oficina Española de Patentes y Marcas y fue aprobada el 20 de abril de 2020.

Imagen de la marca registrada por el comisario VIllarejo

Por tanto, el polémico policía es ya una marca registrada. Tal y como se explica en el documento oficial, la marca tiene varios fines, entre los que destaca la educación y formación en servicios de entretenimiento como actividades deportivas y culturales; así como servicios juridicos y de seguridad para la proteccion física de bienes materiales y personas. Además, ha sido dada de alta con el domicilio en la calle Mártires 9 de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Además del hecho sorprendente que Villarejo haya registrado su propia marca, destaca el logo elegido para ilustrarla. Para ello ha escogido su imagen más icónica y por la que pasó de ser un auténtico conocido al vivo retrato de las cloacas del Estado. 

Cabe destacar que José Manuel Villarejo solicitó la creación de la marca días antes del juicio en el que el expresidente de BBVA Francisco Gonzaléz declaró como investigado por los contratos que la entidad suscribió durante años con las empresas del comisario jubilado.

En su declaración, González señaló que no tuvo conocimiento de la existencia de ninguna relación de BBVA con la empresa Cenyt ni el comisario Villarejo hasta mayo de 2018, cuando un medio de comunicación se hizo eco de los pagos del banco a esa mercantil. Además, insistió en que nunca ha conocido a Villarejo ni a su socio en Cenyt Rafael Redondo ni a ningún otro miembro de este grupo empresarial.