Ceuta se ha convertido en un campo de batalla improvisado tras registrarse un tiroteo en la noche de este domingo en el barrio de El Príncipe, tal y como recoge El Español. Agentes de la Policía Nacional investigan lo ocurrido, aunque los autores todavía no han sido capturados.

Los disparos se produjeron en mitad de la calle, dejando un ambiente de incredulidad y miedo a partes iguales. Los hechos coincidieron con la ruptura del Ramadán. Al ser una festividad en el barrio, muchas eran las personas congregadas en la calle cuando los disparos comenzaron pasadas las once de la noche.

Fuentes policiales consultadas por el noticiario previamente mencionado alegan que no hubo heridos, aunque se sigue desconociendo el paradero de los protagonistas del suceso y el motivo por el que decidieron abrir fuego en la vía pública.

La prueba más feaciente con la que cuenta la policía es un vídeo que circula en redes en el que se escucha el tiroteo ante el pánico de los vecinos. Según El Faro de Ceuta, los principales sospechosos son dos hermanos. La Policía, por el momento, ha recogido muestras sobre el terreno y sigue tomando declaración a algunos testigos.