Durante el verano quieres desconectar de la rutina, y nada mejor que hospedarte en un hotel de lujo con elegantes habitaciones, grandes piscinas, spa, excelente gastronomía y mucho más. Si buscas hoteles con Spa y hoteles todo incluido, lo que necesitas es pasar una temporada inolvidable en Hoteles Elba. Elige alguno de los hoteles de esta prestigiosa marca; puedes hospedarte a orillas de la playa, en un privilegiado lugar del centro urbano o junto a un campo de golf.

Hoteles Elba: máxima diversión para toda la familia

Los Hoteles Elba se encuentran en diferentes regiones de España, desde Islas Canarias, Cádiz, Almería, Madrid y más. En Hoteles Elba la diversión está garantizada para toda la familia. “Estamos especializados en entretenimiento tanto para niños como para adultos. Diariamente contamos con animación en varios idiomas, juegos, concursos y divertidos bailes”, dicen en Hoteles Elba.

Durante la noche se organizan actuaciones y espectáculos en directo. La música no puede faltar en las divertidas fiestas temáticas organizadas para niños y adultos. El staff de Hoteles Elba cuenta con un equipo de monitores que guiarán a los más pequeños durante las actividades de recreación y en juegos súper divertidos.

Exquisita gastronomía

Los Hoteles Elba son reconocidos por su exquisita gastronomía. Las cartas están inspiradas en la más alta y auténtica cocina local, tradicional e internacional. “Cocinamos de modo saludable y con ingredientes naturales de alta calidad y con un alto valor nutritivo. Cenas temáticas, degustación de quesos y vinos, y gran cocina de autor completan la experiencia Sabores by Elba”, asegura la cadena hotelera.

Consejos para disfrutar las vacaciones

Además de hospedarte en alguno de los Hoteles Elba, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta para disfrutar de tus vacaciones al máximo. Veamos estos tips para que te relajes al 100%:

Relajarte es la prioridad

Según un estudio practicado en Holanda y publicado en Applied Research in Quality of Life,solo aquellas personas que se sienten relajadas durante los viajes son quienes aseguran disfrutar de sus vacaciones plenamente. Si viajas con niños pequeños, considera inscribirlos en campamentos de medio día o contratar a una niñera por las tardes para que tengas tiempo de relajarte.

Disfruta de unas vacaciones a tu estilo

Piensa en lo que amas hacer, no en lo que deberías hacer. A algunas personas les encantan las vacaciones emocionantes, otras prefieren explorar, mientras que otros disfrutan de descansar en la playa. Si las vacaciones no se adaptan a tus gustos, muy probablemente no las disfrutes tanto como deberías.

Elabora un itinerario

Realiza un itinerario con las actividades que quieres hacer en el destino al que vayas a pasar tus vacaciones. Eso te ayudará a aprovechar mejor el tiempo y conocer los sitios más importantes de las distintas ciudades. No será una planificación estricta, solo una guia para que exprimas tus días libres al máximo.

Equilibra las actividades

Alterna tu tiempo entre mantenerte activo y descansar. La actividad aumenta las endorfinas para sentirse bien, mientras que relajar tu mente reduce los niveles de hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol. La clave está en saber repartir bien tu tiempo.

Toma varias mini vacaciones

Realizar varios viajes durante el año puede elevar tus niveles de felicidad general, mucho más que si solo tienes una escapada durante el año y después debes esperar otros 365 días para volver a desconectar.

Podrías coger unas vacaciones de algunos días durante julio o agosto, y después volver a descansar en diciembre. Dos períodos de vacaciones durante el año te vendrán de maravilla para reducir los niveles de estrés.

Delega el trabajo antes de irte

Debido a que desconectarse completamente de la oficina puede ser más estresante para algunas personas, permítete revisar el correo electrónico bajo estrictos plazos, por ejemplo, una hora al día para comprobar que todo sigue bien y estar tranquilo y relajado el resto del día.

Respeta tus vacaciones

Debes respetar tus vacaciones y no trabajar desde el hotel. Disfruta con tu familia e hijos de esos valiosos días de ocio. Lo mereces. Después de muchos meses trabajando sin descanso, necesitas desconectar de la rutina.

Alejarte por completo de las actividades laborales te permitirá regresar al trabajo con las energías recargadas. Los seres humanos necesitamos del tiempo de descanso para despejar la mente, bajar los niveles de estrés y reflexionar sobre el rumbo que está tomando nuestra vida.