Escena de terror y miedo en el metro de Nueva York. Una pelea entre dos hombres ha terminado con un tiroteo de varios disparos y un herido en estado muy grave por una bala en la cabeza. Este suceso ha ocurrido en la tarde de este jueves 14 de marzo, cuando varios individuos se han enfrentado con armas en pleno vagón del servicio de transporte en Brooklyn.

Relacionado Más de 4.000 mayores muertos en 2020 en las residencias de Madrid podrían haberse salvado

Según han informado varios medios locales, la reyerta se produjo cuando el metro se dirigía hasta la estación de Hoyt-Schermerhorn. Entonces el enfrentamiento armado comenzó cuando dos de los pasajeros empezaron una pelea verbal en la que terminaron propinándose mutuamente varios golpes y puñetazos en el cuerpo.

Entre el pánico y la sorpresa de lo ocurrido, los demás pasajeros se quedaron viendo la escena mientras una persona intentaban mediar y separar a los protagonistas de la pelea. Todos los viajeros se agacharon entre gritos y miedo por la presencia de las armas, tal y como se ha podido ver en los vídeos grabados del momento y compartidos en las redes sociales.

Entonces la tensión fue creciendo por instantes hasta que uno de los implicados sacó una pistola de la mochila que portaba. Sin embargo, el otro protagonista de la reyerta consiguió arrebatársela de las manos y le propinó tres disparos. Uno de estos acabó impactando contra la cabeza de la víctima.

Momentos antes de producirse este tiroteo, los pasajeros decidieron alejarse de la pelea y resguardarse al final de los vagones mientras chillaban y esperaban a que el tren llegase a la estación para poder huir de la escena. Justo cuando llegaron a la estación neoyorquina de Hoyt-Schermerhorn, los testigos huyeron a la carrera mientras los agentes de Policía llegaban para socorrer a la víctima y detener al autor de la agresión.

Relacionado La defensa de Tamara Falcó a Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero' provoca la ira de Cristina Pardo

Según el propio testimonio de los testigos, la escena fue completamente escalofriante y el vagón del metro quedó lleno de agujeros provocados por el impacto de bala y de manchas de sangre debido a las heridas de hombre alcanzado. Por ahora este se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico mientras que el autor de los disparos está detenido.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes