Una mujer de 30 años denuncia una presunta violación grupal a la Guardia Civil ocurrida el pasado sábado de madrugada en el término municipal de Pulpí (Almería), según fuentes de la Comandancia del Almería. El Instituto Armado avanza que no han practicado aún detención alguna, aunque sí han abierto una investigación al respecto.

Según trasladaron desde el 112 de Andalucía, el pasado sábado, al rededor de las 21:05 horas, un hombre realizó una llamada una llamada telefónica al teléfono único de emergencias para informar que había localizado en la Calle Pisuerga, una zona de espigón en la pedanía de San Juan de los Terreros, a una joven que aseguraba haber sufrido una agresión sexual, aunque el individuo no fue testigo ocular de la presunta violación.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar desde donde se produjo la llamada con el fin de trasladar a la víctima al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa, acompañándola a presentar la denuncia oportuna por violación.

Según ha desvelado el periódico La Voz de Almería, la víctima era una mujer de 30 años que disfrutaba de un periodo vacacional en el citado destino junto a su pareja, y habría sido agredida por tres hombres que propusieron acompañarla a su alojamiento, después de que saliese a dar un paseo sola por la localidad tras una discusión con su compañero sentimental.