El pasado viernes, un día después de su paso por Espejo Público, Fran Rivera volvió a ser el centro de la polémica con sus declaraciones sobre el Orgullo LGTBi. Cazamariposas contactó con el diestro para preguntarle por sus comentarios en el programa de Susanna Griso. “Te aseguro que no hay nadie menos homófobo que yo”, destacó.

El torero advirtió que “tengo cientos de amigos para demostrarlo”. Mediante una conexión telefónica, Rivera declaró que le “encantaría” asistir a la celebración del Orgullo. “Estoy completamente a favor de todo lo que reivindican”, agregó el diestro, alegando que era “el día del respeto que es lo más importante que existe”.

El torero ha criticado que a "lo que no hay derecho es a lo que han sufrido los gays, transexuales, homosexuales. Y lo que todavía por desgracia siguen sufriendo". Después de sus controvertidas palabras en Espejo Público, el torero matizó que se refería a “lo radical”, pues considera que “es malo en todos los sitios”.

“Un hetero radical es igual de malo que un gay radical”, insistía Fran Rivera en un intento por matizar sus polémicas declaraciones en Antena 3. La controversia se despertó cuando Rivera sentenció que “hay actitudes que no se deben permitir porque dañan”, algo que subrayan “mis amigos gays”.

Al final de la entrevista en Cazamariposas, Fran Rivera ha aludido al civismo de la sociedad. “Si alguien mea en la pared de un edificio, me da igual si es hombre, mujer, gay, blanco, negro amarillo… Lo que está es mal hecha, la acción”, sentencia.