El cantante ha sido demandado por Jeffrey Wenninger que trabajó como guardaespaldas para él hasta 2014. El denunciante asegura que el cantante habría intentado en repetidas ocasiones mantener relaciones sexuales con él, y que le decía que quería enseñarle a su “pequeño Elton” mientras intentaba tocarle sus partes íntimas.

Elton John se enfrenta a una demanda por acoso sexual. Uno de sus guardaespaldas ha presentado la denuncia en Los Ángeles por hechos que asegura ocurrieron entre 2002 y 2014.

Jeffrey Wenninger trabajaba como seguridad cercana al cantante y asegura que Elton habría intentado mantener relaciones sexuales con él en varias ocasiones.

La primera vez habría sido en el coche, donde intentó tocar sus partes íntimas. En otra ocasión el cantante le habría dicho que quería enseñarle a su “pequeño Elton” mientras metía la mano en sus pantalones. 

Según el ex guardaespaldas, estos comportamientos se habrían intensificado en 2010, hasta que en 2014 Wenninger dejó de trabajar para Elton John al no soportar la presión.

El cantante inglés no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero su abogado asegura que la denuncia es infundada y que lo que persigue el ex guardaespaldas es el pago de una indemnización "que no merece".