Iker Casillas ha recibido un bonito mensaje de ánimo de su mujer, Sara Carbonero, en un momento en el que la pareja intenta dejar atrás la dura etapa que ambos han vivido por sus problemas de salud. En Instagram, la periodista ha escrito a su marido: "Ya estás llegando a la meta", cuando el exjugador del Real Madrid está por culminar su recuperación tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo.

Imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas difundida por la periodista en su cuenta de Instagram

Imagen difundida en Instagram por Sara Carbonero

Sara Carbonero respondía así a un comentario anterior de Iker Casillas, quien en la misma red social difundió una foto de un paraje en el que puede verse un sendero. "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", reflexionaba el exportero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos. #buenasnochesmundo 😘

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Los mensajes de Casillas y Sara Carbonero han sido recibidos con muestras de afecto y ánimo por otros usuarios en la red social, donde ambos cuentan con un gran número de seguidores. "Paso a paso, lo importante es ¡seguir avanzando!", "nunca nadie dijo que fuera fácil, pero los obstáculos están para salvarlos y si en algún momento las fuerzas flaquean, aquí estamos muchos para ayudarte a saltarlos. ¡¡¡Sigue así capitán!!!", son algunos de los comentarios publicados en Instagram.

El jugador no correrá riesgos

Este 1 de noviembre se cumplen sesis meses desde que Iker Casillas sufriera el infarto mientras entrenaba con su equipo en Oporto. Todavía no se sabe si podrá volver a jugar. Él mismo dejaba claro cuál será su postura al respecto: "De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo".

"Hay mucho que celebrar, comadre"

Sara Carbonero, que fue operada de un cáncer de ovario hace seis meses,  recibió un mensaje muy especial de su amiga y compañera de trabajo en Telecinco Isabel Jiménez, junto a una imagen en la que se ve un bonito ramo de flores. “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre” ha escrito la también periodista, quien hace unas semanas declaró a la revista Hola que la pareja está “en ese punto de necesitar disfrutar de la vida” tras los problemas de salud que han tenido este año.

Carbonero, muy activa en Instagram, ha dejado estas reflexiones hace sólo unas horas en la red social.