Faltaba poco y Marcelo lo volvió hacer. 

Volvió a salvar al Madrid, después de que Parejo metiera un gol de falta antológico. De los que limpian las escuadras. 

Parece ser que Zidane no se ha enterado de que el Madrid B juega mucho mejor que el Madrid A. Los Asensio, Isco, Morata son mucho mejor que los que pone en el once inicial. 

Uno pierde la cifra de puntos y goles que el Madrid ha metido esta Liga en los últimos diez minutos. Pero bueno, hasta el rabo, todo es toro.

Zidane va a hacer lo imposible para que el Madrid no gane la Liga pero la cantidad de los geniales jugadores que tiene en el banquillo, va a hacer justo lo contrario.

Es cierto que para perder esta Liga se lo tienen que currar muy mucho (en plan mal), lo que no lo veo tan claro es en la Champions. 

La solidez del Atlético me da más fortaleza a dos partidos que la del Real Madrid. Sino que se lo digan a los canarios y a los cinco goles que se comieron.

Por su parte, el Barça llora por las esquinas repitiendo "bueno...ahora tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y ganar nuestros partidos" y todas esas cosas raras que se olvidaron de hacer en Coruña, Málaga y tantos otros. 

El Espanyol hizo un señor partido en la primera parte, pero claro, si en la segunda regalas dos goles al Barça, pues pierdes, no hay más. Estaban enfadados y con razón.

El Barça no ha perdido con ningún equipo de los de arriba de la tabla, pero ha naufragado con los de mitad de la tabla. Para hacérselo mirar. Si finalmente pierden esta Liga, se lo merecen por...(en fin).

Michel dice que ya veremos lo que pasa en el último partido de Liga. Hace ya veinticinco años de lo de Tenerife y que el es más madridista que Valdano aunque yo diría que nunca le dieron la oportunidad de entrenar en el Bernabéu. E quan presto se va el placer...

Partidazo del Málaga contra el Sevilla y cabreo de Sampaoli insultando y diciendo tacos. Olé! y que no decaiga la fiesta. Los boquerones se la devolvieron a los sevillistas.

Por lo demás, el Betis hizo el ridículo y se está empezando a cansar el respetable, el Celta se olvidó de jugar a fútbol y el Athletic se acerca a Europa, el Eibar se puso las pilas y ahora, precisamente ahora, el Osasuna empieza a empatar cuando ya no vale la pena nada.

No recuerdo un año tan plácido en lo que se refiere al descenso, ya que hace tiempo que se sabe los que van a bajar. Es una pena, pero es más tranquilo.

¡¡Empieza la Champions!!