El grupo terrorista ISIS ha vuelto a divulgar una serie de imágenes de cara al Mundial de Rusia, amenazando de muerte tanto a Cristiano Ronaldo como a Lionel Messi. A través de un canal de Telegram vinculado al grupo terrorista han sido difundidas dos nuevas y escalofriantes estampas  en las que desafían la seguridad del torneo. En la primera imagen podemos observar un fotomontaje que refleja una supuesta decapitación de los dos mejores jugadores del mundo. "La tierrá será inundada de tu sangre", reza la imagen. También vemos el logo de la Copa del Mundo, partido por la mitad.

Por otra parte, la segunda imagen, de menos crudeza que la anterior, es también una clara amenaza a la disputa del torneo. Un soldado, armado con una granada, y un paisaje humeante, son la estampa en un teórico partido de la cita mundialista. "La victoria será nuestra" es el lema de esta nueva imagen.

Continúan la amenazas de ISIS al Mundial de fútbol

No es la primera vez que la banda integrista amenaza la celebración del torneo en Rusia. De hecho, el joven jugador español del Real Madrid, Marco Asensio, fue amenazado el pasado octubre tras disputar un partido en Israel con la selección española. 

Desgracia para vosotros cruzados y judíos. Cada vez que te fortaleces, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos, Alá reinará sobre ti cuando menos esperas y serás castigado como Alá prometió y él no rompe su promesa

Ese mismo mes, Messi y Cristiano también fueron amenazados. En el montaje sobre Messi, se ve a la estrella argentina de FC Barcelona, tras unos barrotes y con una lágrima de sangre. A Cristiano le vemos, a punto de ser ejecutado.