La última novedad del caso de la señora de Castro Urdiales que presuntamente decapitó a su marido, es que los forenses han confirmado que el cráneo encontrado dentro de una caja corresponde desaparecido. El fallecido, Jesús B. era un jubilado natural de Bilbao, residía con la mujer detenida, Carmen M., de 61, en un piso de la calle Padre Basabe de la localidad cántabra de Castro. 

Ahora, la investigación se centra en hallar el cuerpo o restos del fallecido y con este fin, se han trasladado al vertedero de Meruelo agentes de la Guardia Civil. Sobre las 10:30 horas de este jueves, se ha personado en el vertedero de ese municipio un coche camuflado de la Guardia Civil con tres agentes dentro, que han permanecido en el interior de las instalaciones durante una hora aproximadamente.

"Repartía croquetas entre sus vecinas"

Tal y como ha explicado el periodista de El Programa de AR enviado a Castro Urdiales, a raíz de la desaparición de Jesús, a Carmen le dio por repartir croquetas entre las vecinas: "A partir de febrero, marzo, se comenta en Castro Urdiales que le dio bastante por repartir entre sus compañeras de baile de la Casa de Andalucía de Castro Urdiales". El fragmento del vídeo ha sido compartido por la web Postureo Cántabro.