Pasan las horas y los familiares de César Heredia Montoya siguen sin saber cuál es su paradero. El varón de 60 despareció el pasado 17 de julio en el barrio La Zona de Talavera de la Reina (Toledo). Sufre demencia senil y se cree que podría tener síntomas de coronavirus.

Los rumores manifestaban que le habían visto por varias calles de Talavera y por la zona de Valdemingómez, en la Cañada Real Galiana. Sin embargo, ninguna de esas pistas han sido fiables a día de hoy.

Los familiares han denunciado su desaparición a las autoridades, de momento sin suerte. César Heredia mide aproximadamente 1,60 metros, y actualmente lleva barba. El día de su desaparición vestía con una camiseta blanca y pantalones oscuros. 

Pilar Heredia, pariente lejana de César, expresaba la angustia que están viviendo:  "Estamos todos muy preocupados y no sabemos cómo le vamos a encontrar, pero es muy importante encontrarle y por eso pedimos ayuda".

Asimismo, añade que César sufre demencia y el día de su desaparición tenía fiebre y tos, por lo que no saben si podría estar contagiado de coronavirus. “Por eso es muy importante encontrarle, porque además de lo que le pueda pasar a él podría haber estado contagiando a la gente y ser un peligro para otros", explica Pilar.

Los familiares hacen un llamamiento para quien pueda dar alguna información al respecto.