Un 'club de swingers' de Alemania tuvo que ser evacuado durante una orgía en la que participaban 350 personas. Los niveles de monóxido de carbono en el aire del local ascendieron. La alarma detectó este incremento y alertó a los participantes, quienes abandonaron las instalaciones en ropa interior.

Los bomberos de Hattingen irrumpieron en el local donde se celebraba esta fiesta de alto contenido sexual, realizaron las comprobaciones pertinentes y detectaron una alteración de los niveles de monóxido de carbono en el aire. Un problema que, según consideran los investigadores, probablemente se debiese a la falta de ventilación del recinto.

Según informa el diario Bild, el jefe de bomberos ordenó la evacuación del edificio y las 350 personas que se encontraban en pleno festejo tuvieron que salir a la calle para evitar males mayores.

Los afectados tuvieron que esperar unos 20 minutos a que los policías y bomberos que acudieron al lugar de los hechos repartieran toallas y batas para taparse. Una vez realizada la evacuación fueron trasladados al hospital más cercano para proceder a un examen médico. Al menos una decena de los swingers afirmaron sentirse mal.