"¿Qué le falta al mundo para que sea un lugar mejor?”. Es la pregunta del millón y a la que los artistas Paula Bonet y Aitor Saraiba quisieron dar respuesta en una performance inédita en la primera Noche Found! de CaixaForum Barcelona. Ambos artistas, en apenas una hora crearon 60 dibujos inspirados en las propuestas que el público compartió con ellos. Entre los deseos de los paricipantes, unos "abrazos calentitos" como los de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, que no haya más guerras o más empatía entre las personas.

La actividad forma parte de las noches temáticas Noche Found!, en las que artistas de diferentes disciplinas (música, artes visuales o diseño) comparten su trabajo con los amantes de la cultura más vanguardista del momento. Estas noches reúnen también en la misma jornada la música electrónica y experimental de DNIT y los diálogos del ciclo Encuentros con.

Si quieres conocer más detalles sobre Paula y Aitor o las actividades de Found!, puedes hacerlo en Alma, el portal social social de la Fundación "la Caixa"