Perderse por las calles del centro de la capital es, sin lugar a dudas, la mejor forma de disfrutar de su vida. Sin embargo, para cuando prefieras tomarte un descanso en un espacio más abierto donde poder contemplar Madrid en toda su amplitud y grandeza, ElPlural.com te trae los lugares con mejores vistas que no requieren ni un solo euro para disfrutarlos. Dejamos fuera, por tanto, bares, cafeterías o restaurantes situados en impresionantes azoteas del centro de la ciudad o en las grandes torres. Nos quedamos con espacios abiertos donde los edificios dejan paso a unas vistas más panorámicas de Madrid, si acaso salpicada de algún árbol. 

Templo de Debod 

Orientado completamente hacia el oeste, es un clásico en los atardeceres de la capital. Situado en el Parque del Oeste, se encuentra a apenas cinco minutos de zonas tan céntricas como la Gran Vía madrileña.

Parque del Oeste

Parque de las siete tetas

El oficialmente Paque del tío Pío, Situado en Vallecas, sus grandes colinas se sobreponen a los edificios para ofrecer una espectacular vista del skyline madrileño con la sierra al fondo. 

parque del cerro del tio pio

Las Vistillas

En el viejo Madrid, (barrio de La Latina), elevada sobre un cerro desde donde se contempla una gran vista del oeste de la ciudad, incluida la ribera del río Manzanares y la enorme extensión de la Casa de Campo.

Las Vistillas

Dalieda de San Francisco

En tu paseo por el barrio de La Latina, justo al lado de la Basílica de San Francisco el Grande, encontrarás la Dalieda de San Francisco, un parque de dalias ubicado en el solar sobre el que estuvo el antiguo convento de San Francisco.

Dalieda de San Francisco