Ahora los comunistas se compran chalets de lujo con vistas al Valle de Los Caídos. Esto con Franco no pasaba. Ojiplática me he quedado al enterarme de lo del casoplón del coletas, ese chico que decía que lo fetén era vivir en Vallecas y criticaba a los pijos y los políticos de Somosaguas. ¡Encima la parejita se han hecho una hipoteca con una caja independentista con unas condiciones que da gloria verlas!

Sí, sí, el mismo Pablo que criticaba a De Guindos por comprarse un ático de 600.000 se ha gastado lo mismo en un chalet. ¡Si la Pasionaria levantara la cabeza! Se ha formado un revuelo que no veas, y los felices propietarios no han tenido una idea mejor que realizar una consulta a las bases para ver si tienen que dimitir           . Tontos no son, ja,ja,ja. Les han vuelto a llover más críticas, incluida ésta de un diputado de su propio partido en la Asamblea de Madrid:

Esta semana también he estado muy entretenida con el bodorrio de Harry el Nazi y la mulata norteamericana. El Reino Unido avanza que es una barbaridad. El amor y el dinero unen mucho:

A mí que me manden un mozo cómo éste y tan contenta:

Oye, ¿sabéis si le pasa algo raro al Papa? Me tiene preocupada.

Es que da un poco de miedo:

En Cataluña ya tienen presidente. Por una parte me gusta porque es católico, facha, racista, xenófobo y machista como el Caudillo. Pero por otra no porque es independentista, claro.

Los indepes catalanes se creen superiores al resto de los españoles, pero ¿a que ellos no son capaces de sacarse media carrera de Derecho en cuatro meses como Pablo Casado?

Es mejor no rascar mucho:

Otro que es un portento es el hijo de Zidane, que ya ha debutado con el primer equipo:

Su actuación ha gustado menos que un sello del Caudillo en la sede del Partido Comunista. Es que hay muchos haters:

A Alfred y Amaia les pasa igual. Teníamos que haber llevado otra vez a Massiel, con Franco éramos potencia eurovisiva. Bueno, a veces peor que los haters son los fans:

Tienen peor cara que un falangista en una mesa electoral. Ojalá no les pase como a éste otro famoso:

Bueno, me voy a rezar el rosario. Y ¡Felicidades a los del Atlético de Aviación!