Desde hace unos días, Carrefour ha recibido críticas por ofrecer en su página online unos disfraces de mujer para estos carnavales que no eran del todo normales.

Entre ellos, la empresa francesa ofrecía trajes de policía, astronauta, azafata, granjera y, lo más llamativo, sexóloga, en su catálogo para carnaval. Todo ello fue publicado a través de la cómica, Ana Polo, a través de las redes sociales.

FACUA aseguró a ElPlural.com que todo ello se debe a "la falta de control por parte de las administraciones autonómicas". Además de eso, también critica que "algunos productos con nombres sexistas, como por ejemplo el de enfermera sexy, genera una imagen denigratoria hacia la mujer".

Y tras toda la polémica generada con Carrefour, la cadena de supermercados ha decidido eliminar toda la oferta de disfraces que se estaba cuestionando por ser considerados como 'sexistas'.

Según fuentes de Verne, Carrefour ha asegurado que estos productos fueron alojados en su marketplace por un proveedor externo y que esos productos pasaron directamente a su página web.

De esta manera ya es imposible poder comprar alguno de esos trajes que ofrecía la empresa francesa con anterioridad en su página online.