Tras varios días con el rumor de boca en boca, en la mañana de este lunes la pareja formada por el futbolista de la Selección Española de fúbtol, Álvaro Morata, y la modelo italiana, Alice Campello, lo confirmaban. Ambos habían decidido poner fin a su relación. Lo hacían a través de una storie en Instagram, cada uno en su respectiva cuenta, al tiempo que pedían el mayor de los respetos para el otro.

Y si así lo pedían es porque entre los rumores que iban circulando estaba el de una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia Campello. Sin embargo, desde el primer momento ambos desmintieron estas informaciones, asegurando que en ningún momento ha habido terceros. De hecho, en su comunicado en redes, la modelo italiana matizaba: "Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos". De la misma manera, el futbolista señalaba: "No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas".

No obstante, esto no les valía a muchos para seguir difundiendo unas supuestas imágenes en las que se podía ver a Morata con otra persona, diferente a su pareja. Ante este bombardeo de acusaciones, el futbolista se ha plantado públicamente y ha anunciado que, de no parar la propagación de estas informaciones, emprenderá acciones legales. "Me gustaría aclarar que un medio al que no voy a dar ninguna publicidad ha publicado hoy una noticia sobre unas supuestas fotos mías que no existen. Obviamente. Se trata de una noticia falsa y ya he exigido una rectificación pública porque, si no, voy a emprender acciones legales mañana mismo contra ellos y todos los medios que dañen mi honor con informaciones falsas". 

Fin a ocho años de relación

La sospecha de ruptura de la pareja llevaba varios días resonando en la prensa del corazón y en boca de muchos que han seguido esta relación. Y es que lo cierto es que las pruebas eran cada vez más evidentes y cada día que pasaba se hacía más posible esta separación. La señal más llamativa de todas ellas fue cuando ambos cambiaron su foto de perfil de Instagram y donde antes aparecía una foto juntos, ahora tienen cada uno una en solitario. Pero no solo eso, sino que también ha habido cambios en la descripción de sus perfiles en esta misma red social. Hasta hace unos días, ambos tenían escrito "Mujer de Álvaro Morata" y "Marido de Alice Campello", pero esa frase desapareció este fin de semana, y levantó todavía más las sospechas. 

Entre otras pruebas, el periodista y colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh', Javier de Hoyos, señalaba que ya en la presentación de Morata en su nuevo club, el AC Milán, este no portaba la alianza en la mano.

Así pues, se confirma una separación que fue protagonista en el mundo del corazón durante el día de ayer y que lo seguirá siendo durante estos días. Modelo y futbolista ponían así fin a una relación que ha durado ocho años y en la que ambos han demostrado siempre de manera pública el profundo amor que se han tenido el uno por el otro. Una etapa además donde han traído al mundo a cuatro hijos -Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella- y que, como señaló Morata en su comunicado, son fruto de ese amor. "Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás".

De hecho, una de las últimas demostraciones de amor que la pareja mostró públicamente fue cuando, recién ganada la Eurocopa el pasado mes de julio, y mientras que los jugadores de la Selección lo celebraban en el campo, Morata sorprendió a Campello y a su familia, subiendo hasta la grada para celebrar el reciente título con ellos. Un momento que además el futbolista y la modelo compartieron en redes, y que Morata aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras a su actual ex mujer: "Mi razón de ser".