Se siguen desvelando detalles del after ilegal en el que el pasado fin de semana se encontraba Froilán, nieto del rey emérito. El lugar fue desalojado por exceso de aforo -había más de 200 personas cuando la capacidad del sitio es de 99- y en el interior del recinto había y personas traficando con droga rosa o tusi.

Este miércoles se ha sabido que los porteros de la sauna Wet dieron la voz de aviso a la llegada de las autoridades, según ha desvelado el diario El Mundo. Previsiblemente en ese momento había varias personas traficando con cocaína rosa para su posible venta a invitados. Los agentes creen que al menos había dos personas trapicheando con la sustancia estupefacientes, pero pudieron deshacerse de ella tras el chivatazo.

Con todo, los policías consiguieron impedir que uno de los presuntos implicados en la venta de droga abandonase el local por una de las puertas de emergencia. En su defecto, fue retenido precisamente cuando se disponía a salir. En ese momento llevaba encima una bolsita con sustancias, además de 2.000 euros en metálico con billetes fraccionados.

Todo apunta a que había más gente traficando o intentándolo antes de la llegada de las autoridades, ya que en el momento en el que estas entraron al local, visualizaron bolsas de tusi tiradas por el suelo y los sofás, así como otras drogas de color amarillo y una con cristal.

Entre las escenas destacadas de la madrugada, los agentes subrayan que encontraron a otro individuo que estaba claramente bajo los efectos del alcohol, con un cuchillo en la espalda.

Ultras, empresarios o futbolistas, habituales de la ‘sauna’

El diario aquí mencionado añade detalles sobre el lugar, que se suman a los que ha dado esta semana ElPlural.com, sobre la sauna Wet. El sitio se llama así porque tiene licencia de sauna, pero la actividad que realiza va mucho más allá.

Las personas que pasan por él no están exentas de polémica, pues acudirían desde ultras hasta futbolistas, pasando por empresarios, aluniceros y policías fuera de su horario de trabajo, según apuntan las propias fuentes policiales.

En la sesión de after en la que estaba el sobrino de Felipe VI ninguno de ellos compartía espacio con él. Sí lo hacían en el conjunto del local otras 228 personas, superando con creces el número máximo permitido.

Muchos clientes han bautizado el sitio como el putiafter de Madrid cuando este opera en horario después de la discoteca -momento en el que se encontraba Froilán- y recibe el nombre de Clandestino.

“El más lujoso de Madrid”

Además de los “masajes eróticos” y la ducha “solo o acompañado” a las que se refería este periódico, el sitio hace las veces de camaleón, ya que se dedica al intercambio de parejas en las tardes noches de los viernes y sábados bajo el nombre de Sublime, mientras que el resto de la semana es un local de alterne -Wet- que ejerce la actividad de forma legal con licencia de sauna.

El lugar es calificado por muchos como “el más lujoso” de la capital, y es que, como explicó este medio, el precio de una noche en uno de los reservados es de 1.500 euros. Precisamente es en uno de estos compartimentos estaba Froilán.

A modo de curiosidad, es conocido porque en él se grabaron escenas de Torrente 4, cuando el sitio ubicado en los aledaños del Santiago Bernabéu era el prostíbulo D’Angelo.